Sesiones
Una sesión de Reiki...
Tiene una duración aproximada de una hora, tiempo durante el cual permaneces recostada en una camilla, vestida y descalza. Por lo general y para generar una ambiente agradable y relajante se acompaña de música y algún aroma a inciensos o esencias.
Las manos se van situando en distintos puntos energéticos (chakras) a lo largo del cuerpo. Propiciando el fluir de la energía Reiki y su acción curativa, dependiendo de las necesidades de cada persona.
En una sesión de Reiki las personas se relajan, les inunda una profunda sensación de paz. Algunas se quedan dormidas, otras experimentan cosquilleos, sensación de calor o frío en algunas zonas del cuerpo. Se visualizan imágenes o colores, conectando con estados meditativos. Y otras simplemente no perciben nada, pero no por esto la energía Reiki no está actuando. cada persona tiene su propia experiencia Reiki.
La cantidad de sesiones que puedes tomar, van de una a las que quieras, dependiendo de lo que necesites. Y los bloqueos energéticos que tengas
La energía Reiki trae cambios a nuestra vida, liberando toxinas, emociones y pensamientos negativos, lo que implica abrirnos y estar dispuestas al cambio, implicándonos en nuestro proceso de sanación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario